«A mí nadie me ha detenido»


Torero Esaú Fernández está imputado provisionalmente como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, según han confirmado a torrevieja news today fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla-La Mancha, después de que fuera denunciado por una joven de 16 años, hija de unos amigos del torero.

El diestro sevillano, de 32 años y nacido en Camas, fue investigado por la Guardia Civil, que lo detuvo y puso a disposición de la justicia en julio. Tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Toledo, Almudena Rey, decretó su libertad provisional y estableció dos medidas cautelares: la prohibición de comunicarse y acercarse al denunciante.

El torero, que se encuentra en un espléndido momento profesional, afirmó a torrevieja news today el pasado 5 de septiembre que “nadie me ha parado ni he tenido que presentarme ante la Guardia Civil”. Y negó estar involucrado en una denuncia tan grave: «Esto es una gran mentira, son acusaciones gravísimas en mi contra y esto me parece patético (…) Como tener que hablar, no tengo nada de qué hablar».

Sin embargo, fuentes del TSJ confirmaron este martes a este diario que Esaú Fernández, casado con la cantante y pianista María Toledo, fue puesto a disposición judicial en julio y salió del juzgado acusado provisionalmente de un delito contra la libertad sexual. “En la vida uno tiene enemigos, pero me parece patético que digan este tipo de acusaciones cuando son mentiras”. Insistió el diestro durante la conversación con torrevieja news today a principios de septiembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *