El concello ourensano más feo según la IA


Los chatbots de inteligencia químico se han convertido, especialmente en la última período en España, en un interlocutor más. Antiguamente que a nuestro mecánico, médico o profesor, es casi más global realizar una primera consulta o preguntar cualquier duda a alguna de estas aplicaciones que, especialmente, se empezaron a desarrollar e implantar en nuestro día a día a partir del 2020. Su uso se puede aplicar desde la ingeniería a la educación y, asimismo, para replicar preguntas incómodas, como designar los pueblos más feos de un país.

La publicación digital especializada en turismo Desplazarse hizo públicas las respuestas que una aplicación de inteligencia químico dio delante la cuestión, cuanto menos, controvertida de “¿cuáles son los pueblos más feos de España?”. En la vida, aunque solo sea para mejorar, es importante ser conscientes de los puntos débiles y fuertes. En este caso, tal como contextualiza el redactor encargado de este artículo: esta índice no se proxenetismo de una ciencia cierta, las opiniones varían tanto como las experiencias y la belleza es subjetiva.

Observando las localidades apuntadas y los argumentos tras las elecciones, en la perspectiva de la IA consultada uno de los factores esencia que afean un núcleo es la industrialización exagerada de los ambientes y la proliferación de construcciones modernas y funcionales. Para el chatbot, los concellos gallegos menos agraciados son en A Coruña, Narón; en Lugo, Folgueira y, en de Pontevedra, Tomiño, ¿puedes imaginarte cuál es el de Ourense?

“Es un división ideal”

Zona de huertas en Viloira, O Barco de Valdeorras.
Zona de huertas en Viloira, O Barco de Valdeorras.

En su argumentación ‒o, quizás, deberíamos proponer “conglomerado de informaciones recabadas digitalmente”‒, la IA no puede describir nadie imagen de O Barco de Valdeorras que justifique su votación como concello ourensano más antiestético.

O Barco de Valdeorras.

Posteriormente de ubicar al núcleo valdeorrés geográficamente, con referencias al valle del Sil, y apuntar sus bagajes históricos en producción de pizarra y morapio, el interlocutor robotizado simplemente puntualiza: “El pueblo es un división ideal para comenzar las excursiones al Parque Natural de la Sierra de la Lancha o al conjunto arqueológico de las Médulas“.

Sea más o menos atún, O Barco de Valdeorras lleva en construcción, deconstrucción y mutación desde antiguamente de la presentación de los romanos. El legado de su pasado en cada una de sus esquinas supone tan solo uno de sus puntos fuertes. Es un región muy rico y variado, con extensas zonas verde y urbana, que utilizan las comunidades y empresas involucradas para las características producciones de pizarra y de productos vitivinícolas interiormente de la Denominación de Origen Valdeorras. Pese a que la IA le lumbre feo, con todas las cualidades de este patito, ¿quién necesitaría ser cisne?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *