Detenido en Tarragona un peligroso pederasta reclamado por Países Bajos


La Policía Franquista arrestó al fugitivo al punto que 24 horas luego de la orden europea de detención difundida por las autoridades neerlandesas

Momento de la detención del fugitivo en Tortosa (Tarragona) Policía doméstico

La Policía Franquista ha arrestado en la ciudad tarraconense de Tortosa a un fugitivo reclamado por las autoridades de Países Bajos imputado de extralimitarse sexualmente de una pequeño allí.

Los hechos se produjeron en 2020, cuando el detenido ya fue condenado en firme a una pena de calabozo que no llegó a cumplir. La investigación por parte de los agentes españoles comenzó cuando tuvieron conocimiento por parte de las autoridades neerlandesas de que este pederasta condeado se encontraba en situación de fuga y paradero desconocido.

Tras los datos obtenidos por parte de los agentes neerlandeses, la Policía Franquista acotó su situación a la provincia de Tarragona, hasta que obtuvieron su residencia en la ciudad de Tortosa.

Escasamente 24 horas luego de la Orden Europea de Detención y Entrega solicitada por Países Bajos, se estableció un operante para su detención, que se produjo sin ningún incidente en plena vía pública.

El detenido ha sido puesto a disposición del Auditoría Central de Instrucción de la Audiencia Franquista, que comenzará las gestiones para que sea entregado a Países Bajos.




Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *