«No me hagas nada, por favor»


Un vídeo compartido en TikTok ha desatado las risas de miles de usuarios al mostrar a un repartidor de una famosa empresa de agua embotellada en una situación que mezcla humor y temor. El vídeo, que ha acumulado más de 144.000 reproducciones en menos de 24 horas, graba el momento en que el trabajador se encuentra acorralado por un colección de vacas mientras intenta cumplir con su tarea diaria.

Un trabajo de aventura

En el vídeo, se audición al hombre poco nervioso y preocupado por la trayecto de trabajo que le retraso: «Pero cómo voy a entrar yo aquí, ¡chiquillo! Mira yo con todas las botellas aquí», dice al observar las vacas que bloquean su camino. Con un toque de humor y nerviosismo, besalamano a una de las vacas que se encuentra en la puerta con un educado «buenas».

El desafío se hace evidente cuando señala a unos 50 metros adentro de una finca, donde están las botellas vacías que debe poner en cobro, acordado al costado de una vacuno negra, que por su apariencia, podría confundirse fácilmente con un toro. «¿Cómo paso yo para allá? Que estoy muy asustado, que no me llevo las botellas vacías por mi superiora».

El momento más afable llega cuando, intentando calmar sus propios excitación, el repartidor acento directamente a una de las vacas: «Tú no me vayas a hacer nadie, eh, Pepa», dice mientras pasa a su costado. «Hola, vengo en son de paz, no me hagas nadie, por privanza», añade, como si la vacuno pudiera entenderlo y dejarle continuar con su trabajo sin problema.

En un intento por sostener la calma, incluso le ofrece un comentario amistoso a la vacuno: «Infusión fresquita, mira», como si eso fuera suficiente para ganarse la simpatía del animal. «No vengas detrás mía», le pide mientras intenta avanzar en dirección a las botellas vacías, aunque claramente inseguro de si lograría su objetivo.

El vídeo termina sin que se sepa si el robusto repartidor decidió enfrentarse a las vacas para poner en cobro las botellas vacías o si prefirió esperar a que otro compañero tomara el licenciamiento otro día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *