«Más muros y menos moros»


La inmigración ha sido el principal asunto de debate político en España durante las últimas semanas, con el Gobierno y el Partido Popular intentando explicar su posición respecto a la presentación de pateras a las costas españolas e intercambiando ataques y críticas.

Mientras, Vox señala a los dos, socialistas y populares, como responsables de producir un impresión señal para que entren personas de forma irregular a España y es firme en su postura: cero inmigración ilegal y deportaciones masivas.

Este mensaje inunda sus redes sociales todos los días con múltiples mensajes y proclamas. «Más muros y menos moros», reza el postrer en su cuenta oficial en Telegram. La sentencia va a acompañada de una imagen de Santiago Abascal en un mitin y la defensa de devolver a sus países de origen a todas las personas que se encuentren ilegalmente en España, con la canción Slay como fondo, del productor kazajo Eternxlkz.


Perfil de Vox en Telegram


abc

El regreso de los inmigrantes ilegales a sus países de origen ha estado esta semana en el centro del debate con motivo de la paseo por tres países africanos -Mauritania, Gambia y Senegal- que ha realizado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Si el cabecilla del Ejecutor habló el martes desde Mauritania de la inmigración como «una escazes», el miércoles en Dakar, la haber de Senegal, aceptó que las devoluciones a sus países de origen de quienes llegan de forma irregular a España traslada un mensaje «desincentivador» a las mafias.

El PP vio un cambio de postura en estas palabras de Sánchez, mientras que Vox insistió en señalar a los dos partidos. «El PP y el PSOE importan inseguridad y miseria, dedican los bienes sociales a respaldar a los clientes de las mafias y sufren los ciudadanos honrados, sobre todo en los barrios trabajadores», denunció ayer Abascal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *