Dimitir y convocar son los únicos verbos que deberían conjugar



Este sábado, en un acto en Cerdedo-Cotobade a partir de las 12:00 horas, Núñez Feijóo abre curso político acompañado de otros componentes de la fuerza popular como Mariano Rajoy o Alfonso Rueda. Dirigiéndose tanto a Gobierno como a población, el partido celeste insiste en la indigencia del cambio para conseguir igualdad y estabilidad sindical.

El presidente provincial del PP de Pontevedra, Luis López, y el corregidor del concello pontevedrés, Jorge Cubela, abrieron la reunión de los populares dando las gracias a los asistentes al evento en la Carballeira do San Xusto y apuntando las bondades del distrito. 

Rueda, orgulloso de Feijóo y “dos que se marabillan de Galicia e nos respetan”

El presidente autonómico, sucesivo en tomar el micrófono en el evento, empieza dando las gracias a Mariano Rajoy. Incide en que están orgullosos de su trabajo y apunta más remotamente: “Toca facer todo o posible para que España teña o mellor presidente canto antiguamente, dende o Goberno autonómico traballaremos para iso, estamos preparados para todo o que nos pidades dende o nivel doméstico”. Rueda, hendido a cooperar, indica que esta “é a maneira de facer as cousas, con ganas de traballar”. 

“Estamos orgullosos de que todo o mundo veña a pasarse Galicia, dos que se marabillan con nós e nos respetan”. El representante a nivel gallego empieza a apuntar los palos que Feijóo seguirá en su intervención, que son el cambio, la igualdad y el trabajo: “En Galicia como nunca, como sempre. Debemos solucionar a situación do Executivo central e que nos deixen traballar para que a xente non se teña que ir. Isto non vai sobre empresas concretas, vai de crear traballo. Se postula en que, en Galicia, al escoger entre “ideoloxía e traballo”, escogemos lo segundo.

El próximo viernes, renovación del compromiso en dirección a el cambio

Núñez Feijóo cierra los turnos de intervenciones en el reunión popular. Empieza dando las gracias, y la enhorabuena, a Alfonso Rueda para, a posteriori, sumarse a la causa del cambio: “Se estamos todos a unha, o cambio chegará”. Concreta los pasos que el Ejecutor debería seguir para hacerlo posible: “Dimitir y convocar son los únicos verbos que deberían conjugar”.

En sus palabras, una visión: “Volveremos a aventajar ahora con la delantera suficiente para ofrecer un gobierno que abandone la miseria económica y política presente”. En una concreción del calendario, el candidato doméstico apunta el viernes de la semana que viene como el día de renovación, entre todos los componentes de su formación, del compromiso. Continúa, sumando promesas: “El PP seguirá defendiendo la igualdad contra los privilegios, lo vamos a hacer todos hoy y promete defender la mecanismo y no venderse por ausencia”.

Cierra intervención haciendo remisión a la situación migratoria en España: “Desde el Ejecutor se gestionará y gobernarán todos los problemas, incluidos los más difíciles como la migración, al respecto de la que ahora se crea una crisis de migración irregular, y conseguiremos darle a España lo que se merece”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *