«Estaba junto un charco de sangre y sólo movía los ojos»


El clase de Homicidios investiga la acometida a una anciana de 77 abriles hallada este sábado al mediodía con una herida en la vanguardia en un domicilio de Valencia y cuyo estado es formal, según ha informado la Policía Doméstico. La víctima supuestamente habría sido lesionada con un martillo, según fuentes de la Policía Específico. Las primeras hipótesis apuntan cerca de un intento de crimen.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso entró sobre las 13.15 horas. Hasta el superficie de los hechos, el CICU movilizó una mecanismo del SAMU cuyo equipo médico asistió a la mujer por traumatismo craneoencefálico y fue trasladada a un centro hospitalario de la renta.

Los hechos han sucedido en una vivienda de la calle Jerónimo Monsoriu y fue un vecino de la víctima el que alertó al 112 con una llamamiento.

El vecino relataba que en una de las viviendas había una mujer en el suelo, con un leñazo resistente en la vanguardia, adyacente a un charco de mortandad y que solo podía mover los fanales.

Frente a el estado de la anciana, según la Policía Específico, se solicitó a Bomberos que la sacaran con la camilla madriguera de rescate por la ventana del tercer tierra y, luego, fue trasladada por el SAMU al hospital.

Hasta el superficie se han desplazado todavía efectivos de Policía Científica y el Peña de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación de los hechos, según la Policía Doméstico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *