Desde este lunes el tráfico quedará invertido en la calle Santo Tomé por obras en Santa Úrsula


El llegada al Casco Histórico será desde la calle Reyes Católicos

El llegada al Casco Histórico será por Reyes Católicos h. fraile

El Comunidad de Toledo continúa realizando obras en varias calles de la ciudad para mejorar el pavimento y avalar la seguridad de vehículos y peatones. La próxima intervención se realizará en el entorno de la calle Santa Úrsula y afectará al tráfico.

Por ello, en colaboración con la Policía Circunscrito, entre el 2 y el 6 de septiembre se procederá al corte de tráfico de la calle Santa Úrsula, en el tramo comprendido entre la calle Taller del Moro y la Plaza del Salvador.

Así, el tráfico quedará invertido en la calle del Querube y en Santo Tomé, y los vehículos que accedan al Casco Histórico desde Reyes Católicos podrán hacerlo por las citadas vías para a posteriori continuar cerca de la plaza del Comunidad por la calle Ciudad o cerca de la Plaza de San Vicente por la calle Rojas.

Por otro banda, los vehículos que se dirijan cerca de el ‘Aparcamiento Santo Tomé’, Recreo de canica o Santa Catalina, podrán continuar por la ruta habitual: Taller del Moro y Santa Úrsula en sentido de cuesta.

La segunda período de la intervención comenzará el 9 de septiembre. Ese día se procederá a cortar el tráfico de la calla Santa Úrsula entre la calle Taller del Moro y la plaza Recreo de canica.

El Comunidad y la Policía Circunscrito informarán sobre la duración y el dispositivo de tráfico correspondiente a esta segunda período de la intervención


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *