Victorias del Guadalajara y Talavera, y derrotas del Conquense e Illescas


Este fin de semana se ha importante el telón en el Reunión V de Segunda RFEF en el que militan los cuatro equipos de la región: CF Talavera, Deportivo Guadalajara, CD Illescas y Balompédica Conquense. El primero en entrar en estampa fue la Balompédica en partido noctámbulo del pasado sábado y lo hizo con derrota en su turista al Chispa Majadahonda. Una diana de Yuya de vanguardia a la salida de un lanzamiento de cantón puso en delantera al Conquense al cuarto de hora del inicio. Empataron los majariegos en el minuto 48 por medio de Fer Pin, igualmente en remate de vanguardia tras un córner. En el minuto 70 pudo arribar el 1-2, pero el meta recinto Adrián Fernández le detenía a Jairo Cárcaba un penalti cometido a Yuya. Y ya en el minuto 90 llegó el gol del triunfo del Chispa Majadahonda con un gran tiro de Rubén Torres.

Ya en la matinal del domingo, el Deportivo Guadalajara derrotó por 2-0 al Corpulento Paso en un partido en el que el conjunto morado fue más eficaz que la escuadra canaria. Así, en el minuto seis, un centro colateral desde la izquierda lo remató de vanguardia de forma sutil Borja Díaz para tolerar el balón a la red. Era el 1-0 para alegría de los 1.349 espectadores (guarismo oficial) presentes en el Pedro Escartín. El 2-0 pudo arribar al filo del refrigerio, pero el trallazo de Neskes se estrelló en el barreta. Ya en la segunda centro, a la hora de bisagra, llegó el 2-0 como consecuencia de una triangulación ataque que culminó Manu Ramírez de gran disparo.

Por su parte, el CD Illescas jugó en la mañana del domingo frente a el Unión Sur Yaiza, equipo del sur de Lanzarote. Los sagreños encajaron dos goles pasada la media hora, en los 34 y 37, anotados por el avezado meta Nauzet Pérez, de penalti de Javi Robles, y de Joel. En la reanudación, Millo anotó en el minuto 48 el gol illescano. Pudo el equipo sagreño igualar en el minuto 87, pero una error rejonazo por Javi Gómez llevó el balón al travesaño.

Finalmente, el CF Talavera consiguió una agónica y merecida conquista por 1-0 sobre el Colonia Moscardó. El gol blanquiazul llegó en la última jugarreta de un partido disputado en la tarde de ayer. Fue un dispersión de error muy apartado a cargo de Isaiah que llevó el balón a la red del conjunto madrileño. El equipo cerámico ha llevado una profunda remodelación en su plantilla, y de hecho ayer solo alineó un componente de la pasada temporada: Edu Gallardo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *