Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, lunes 2 de septiembre


Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este lunes, 2 de septiembre. Para poder participar puede mandar su denuncia contiguo con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


¿Todo el mundo aparca mal?

Coches mal aparcados.
Coches mal aparcados.

Día sí, día incluso, los coches campan a sus anchas y “crean zonas de aparcamiento de balde” donde no existen. Un ejemplo escandaloso es el de la calle Reza (aparcamientos en doble fila dificultando notablemente e incluso impidiendo la entrada y salida de los garajes) hasta el cruce con Doctor Fleming donde es habitual ver dos filas de vehículos, una con cuatro coches y otra con 3 (foto). No son paraditas de 10 minutos para ir a comprar la carne o el pan. Son estacionamientos en toda regla de toda la mañana. Increíble la desatiendo de respeto de ciertas personas conductoras y la desatiendo de recital por parte de las autoridades competentes.

Cristina Iglesias (Ourense)

Un paseo con más de un depresión

Piedras dañadas en el paseo entre O Polvorín y A Valenzá.
Piedras dañadas en el paseo entre O Polvorín y A Valenzá.

 

En un paseo por el camino que transcurre más o menos del río entre Barbadás y O Polvorín te puedes tropezar en más de una ocasión. En diferentes puntos las piedras con las que se forma el paseo se encuentran hundidas, otras levantadas. Un hándicap para poder disfrutar de esa tranquila caminata a orillas del río. ¿Van a esperar que ocurra un casualidad para adecentar el paseo?

Juan Pérez (Ourense)

Aceras sucias en la calle Progreso

Aceras sucias en la ciudad.
Aceras sucias en la ciudad.

Las aceras de la concurrida calle Progreso de Ourense están muy sucias. La imagen de ciudad que estamos ofreciendo es vergonzosa. Más cepillado y más civismo por parte de los ciudadanos.

Querube Salgado (Ourense)

Parada de bus reciclada

Parada de bus reciclada.
Parada de bus reciclada.

Los vecinos de Mende somos tan apañados que hasta nuestra parada de bus es reciclada. Por tener no tiene ni una señal pintada en el suelo, espacio para detener el autobús con seguridad y ya ni hablamos de una marquesina con un costado para sentarse o resguardarse durante la prórroga.

Manuel Clemente (Ourense)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *