Detenido un joven de 26 años con antecedentes de homicidio que había huído a Portugal


Un hombre con 18 reclamaciones y que había escapado a Potugal ha sido detenido en Logroño. La Regencia Superior de la Policía de La Rioja ha comunicado que ha ingresado en prisión por circunstancias policiales de diversa índole, como robos con fuerza, amenazas, homicidio o desórdenes públicos.

La Conciencia Española había emitido varias ordenes de detención contra el macho y este se habría desplazado hasta Portugal para evitar ser detenido. Sin incautación, con su pareja se habría instalado en la asiento de Arrúbal, donde ha sido capturado.

En el momento de la detención, el dibujado proporcionó datos falsos a los agentes y empleó gran violencia para no ser detenido, por lo que se le adhieren dos delitos contra las autoridades y contra los daños ocasionados en un transporte estacionado en las inmediaciones de su vivienda.

La detención se ha llevado a angla con un Dispositivo de Ubicación el pasado 22 de agosto y fue ese mismo día cuando se consiguió localizarlo y fue detenido.

El proceso del día secreto

Los agentes observaron la salida del macho de su vivienda y cuando se dirigía a su transporte, le pidieron la documentación y este les manifestó que no la tenía.

De forma verbal, el macho proporcionó datos falsos que no se correspondían con los suyos, tanto el nombre como los apellidos. Al ver que los agentes lo habían agradecido, el detenido intentó escapar de forma violenta y fue escaso.

Una vez que fue interceptado, volvió a propinar un puñetazo al agente y lo golpeó a la cima del codo con la porte de la vivienda, momento en el que el macho aprovechó para alcanzar a su vivienda cerrando la puerta de forma violenta. Finalmente, tras intentar escapar por la puerta trasera, fue capturado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *