Hospitalizado tras recibir una paliza de un grupo de jóvenes por pedirles que no hicieran ruido en Ferrol



Un hombre de 58 primaveras fue víctima de una acometida por parte de un categoría de jóvenes en el rellano de su vivienda de la calle Desconsolada en Ferrol. Sucedió en torno a de las 5:30 horas de la amanecida del pasado domingo, posteriormente de que él les llamara la atención por el ruido excesivo que estaban generando en la calle.

Tras un intercambio de palabras y reproches, los jóvenes decidieron entrar al edificio donde residía el hombre y lo agredieron en el rellano, causando que este necesitara colaboración médica.

Delante la agravación de los hechos, se desplazaron al división tanto la Policía Locorregional de Ferrol como la Policía Doméstico. El hombre fue inmediatamente trasladado al Hospital Arquitecto Marcide.

El corregidor critica este “suceso lamentable”

El corregidor de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha condenado enérgicamente la acometida. Rey Varela expresó su deseo de que los responsables sean detenidos pronto, y destacó que, aunque el suceso fue “lamentable”, se proxenetismo de un incidente “arrinconado”.

El corregidor además subrayó la privación de acrecentar la seguridad nocturna y seguir trabajando en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Finalmente, aseguró que el hombre agredido ya ha sido poliedro de entrada del hospital.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *