Un conductor francés aparca mal su caravana en Talavera y es detenido por estar en busca y captura


Con numerosos circunstancias policiales, tenía en vigor dos órdenes de arresto y personación dictadas por juzgados de Huesca y Proyectil

Manuel Moreno

Un francés de 42 primaveras tenía en vigor dos órdenes de detención y personación dictadas por juzgados de Huesca y Proyectil, pero fue localizado este martes a varios kilómetros de distancia, unido al río Tajo a su paso por Talavera de la Reina.

Sucedió a posteriori de que una dotación de la Policía tópico observase a primera hora de la mañana, en la avenida Actual Manufactura de las Sedas, un turismo que tenía engachada una caravana y que estaba estacionado en una zona no habilitada para la campamento.

Faltaban unos diez minutos para las nueve cuando lo localizaron en esa zona paralela al cauce del río, una larga avenida entre el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha y el puente Reina Sofía, aunque popularmente se le conoce como el puente de hierro.

Los agentes del Equipo de Investigación de Accidentes pidieron la documentación a los ocupantes y comprobaron que sobre uno de ellos había una orden de detención de un judicatura de Huesca por la comisión de un delito en el ámbito hogareño. Pero era la única. Existía otra por un delito contra la seguridad viario.

Por ello se detuvo a F. M., con numerosos circunstancias policiales. Por otra parte, el transporte no tenía el seguro obligatorio, por lo que fue todavía denunciado, según detalló la Policía tópico en un comunicado.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *