Tres detenidos por robar 3.000 euros en una vivienda de Toledo tras darle una paliza a la víctima


Tras la identificación de los tres partícipes en el atraco, se ha confirmado que uno de los detenidos se encontraba en pesquisa y captura

La mujer se agarra al detenido que había sustraido su bolsa GUARDIA CIVIL

La Guardián Civil ha detenido a tres personas por robar a una mujer 3.000 euros tras darle una paliza en el parking de su vivienda. Los hechos ocurrieron el pasado junio en Seseña, en la provincia de Toledo.

Según han recogido los agentes de la Guardia Civil, los presuntos autores siguieron a la víctima y cuando aparcó su automóvil en el parking, una persona se introdujo en el interior del transporte y golpeó con violencia a la víctima.

El asaltante sustrajo un bolsa que contenía 3.000 euros en su interior, y huyó del ocupación en un transporte que le esperaba en el exógeno.

La investigación se encuadra en la operación ‘Pekín36’ que, tras las exhaustivas indagaciones llevadas a límite e indicios recogidos, se ha confirmado que el atraco realizado en el interior de la vivienda fue planeado de antemano de guisa predemeditada.

Tras la identificación de los tres partícipes en el atraco, se ha confirmado que uno de los detenidos se encontraba en pesquisa y captura por la probidad desde el año 2020. El inculpado acumula varios referencias penales por dos delitos relacionados con tentativa de homicidio y otro por carecer de permiso de conducción.

La operación ‘Pekín36’ ha culminado con la detención de los tres integrantes del liga criminal, siendo todas las actuaciones puestas en conocimiento de los Juzgados de Parla e Illescas, desde donde se ha decretado el ingreso en prisión del autor material de los hechos.

Para el expansión de esta operación se ha contado con la colaboración del Cuerpo de Policía Doméstico de las localidades de Parla y Villaverde, ambas enmarcadas en la Comunidad de Madrid.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *