¿Por qué resopla Feijóo en la apertura del curso judicial?


Ya casi ni se acuerdan de los paseos y los baños que se han entregado este verano. En la primera semana tras la envés de las receso, los políticos nos han dejado todo tipo de anécdotas, momentos y como no, de polémicas y rifirrafes. En la primera sesión en el Congreso de los Diputados tras el parón de verano todo eran besos y abrazos pero no han tardado en retornar a la carga. Sobre todo en redes. A pesar del encontronazo que tuvieron Miguel Tellado (PP) y Aitor Esteban (PNV) en X a cuenta de la situación en Venezuela, el líder de los nacionalistas vascos asegura que hablan por teléfono a todas horas.

El PP todavía ha cargado contra Pedro Sánchez por no aceptar preguntas en sus comparecencias durante la excursión africana que ha hecho tras la envés de receso. Su primer acto político en Madrid ha sido la presentación del curso político y ahí el Presidente ha pronunciado esas polémicas declaraciones de “más autobuses y menos Lamborghinis”.

Financiación singular en Cataluña y bailable de sillas

María Jesús Montero ha comparecido en el Senado para explicar la financiación singular que el Gobierno ha pactado con Cataluña pero, a tenor de sus declaraciones, no ha despejado todas las dudas que había. Y Sánchez ha anunciado cambios en Moncloa luego de nombra a Óscar López nuevo Ministro de Transformación Digital y a Diego Rubio nuevo Patrón de Estancia.

El mal rato de Feijóo

Al líder del PP le hemos pasado resoplar durante la tolerancia del año procesal. ¿Por qué? Pues porque le sentaron, ni más ni menos, que entre Carmen Pelado y Yolanda Díaz, adversarias políticas con las que ha mantenido varias discrepancias. Y conocido es que su relación no es la ideal. Las cámaras captaron el momento en que Feijóo hacía gestos con la cara que parecían mostrar disgusto con el sitio que le había tocado vivir.

Tomás Gimeno, 'Aragón - Teruel Existe'

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *