Aparece el cadáver de una mujer en las costas de una playa debido al temporal que azota Cataluña


En la playa del Cristall de Badalona, en la ciudad de Barcelona, ha aparecido el cenizas de una mujer a primera hora de la mañana. Los agentes de la Mecanismo de Investigación de los Mossos d’Esquadra están a cargo de analizar el suceso.

Según las primeras comprobaciones, el cuerpo corresponde a una mujer de 42 primaveras que desapareció de orto en la aldea de Montgat como consecuencia de las fuertes lluvias que sacudieron Cataluña este viernes, especialmente en el Maresme y en las comarcas del Vallès.

Los Bombers de la Generalitat iniciaron la búsqueda de la víctima en torno a de las tres de la madrugara. Según el aviso que recibieron, la mujer había sido arrastrada por el agua. En el eficaz de rescate participaron el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), los Bombers y un helicóptero que apoyó desde primera hora de la mañana.

Horas más tarde, cerca de las 6:40 horas de este sábado, los Mossos d’Esquadra recibieron la notificación de la existencia de un cenizas. El dispositivo de búsqueda se cerró a media mañana tras la circunscripción del cuerpo.

Según han informado los agentes a Europa Press, todo apunta a que la víctima estaba conduciendo cuando su transporte fue deslizado por las fuertes tormentas. Aun así, todavía no se ha localizado el transporte.

Las intensas precipitaciones azotan Cataluña

Actualmente, el orilla de Barcelona se encuentra en alerta por precipitaciones, que acumula en una hora un total de unos 40 milímetros de agua. A su vez, las lluvias generalizadas igualmente afectarán al orilla de Tarragona, especialmente en la primera centro de la viaje, mientras que a todo el campo de acción metropolitana de Barcelona afectarán especialmente a partir del medio día.

Las intensas lluvias que cayeron durante la orto provocaron crecidas de rieras y arrastraron vehículos. La ringlera de tormentas afectó principalmente al orilla y prelitoral finalidad de Cataluña, incluyendo Maresme, Vallès Occidental, Vallès Uruguayo, Selva, Gironès y Baix Empordà.

El Maresme ha sido una de las comarcas más afectadas por las lluvias torrenciales de la confusión aludido y estuvo expuesta a diversas situaciones de peligro.

El teléfono de emergencias 112 atendió 407 llamadas relacionadas con el episodio de lluvias intensas. Gran parte de estas llamadas provinieron de:

  • Vallès Occidental, con 109 llamadas.
  • Vallès Uruguayo, con 63 llamadas.
  • Tarragonès con 44 llamadas.
  • Barcelonès con 33 llamadas.
  • Maresme con 25 llamadas.

Finalmente, las localidades que recibieron más llamadas fueron Sabadell y Tarragona con 31 llamadas cada una, Terrassa con 26 y la Roca del Vallès con 23.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Basílica de Covadonga

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *