Juicio en Valencia por una estafa múltiple de 650.000 euros a inversores desde una empresa con sede en Nueva Zelanda


Los acusados, un hombre y una mujer, engañaron a sus víctimas durante dos primaveras con ofertas de adhesión rentabilidad embolsándose el caudal

Exógeno de la Ciudad de la Honestidad de Valencia, sede del querella mikel ponce

José Luis Fernández

La Audiencia Provincial de Valencia alberga durante tres días el querella por una estafa múltiple de 650.000 euros a inversores a quienes se ofrecían altas rentabilidades desde una empresa con sede en Nueva Zelanda. Los acusados, un hombre y una mujer, se sientan en el banquillo desde este lunes enfrentados a penas de entre seis y cuatro primaveras de prisión.

Los engaños a una docena de afectados se cometieron entre los primaveras 2011 y 2013 con falsas expectativas de obtener elevados beneficios con las operaciones que realizaban y les ofrecían formar parte de la mercantil mediante la transacción de participaciones, así como colaborar con ella captando a otros inversores de caudal.

Sin bloqueo, según la traducción de la Fiscalía, los acusados nunca registraron las ventas de esas participaciones ni llevaron a límite operación alguna de inversión de los capitales aportados por los clientes, tal como han descrito fuentes del Tribunal Superior de Honestidad de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El Profesión Conocido solicita provisionalmente por estos hechos una pena de seis primaveras de prisión para el hombre y de cuatro primaveras y nueve meses para la mujer, como presuntos autores de un delito de estafa en concurso medial con un delito continuado de falsedad en documentomercantil, o alternativamente por un delito de apropiación indebida en concurso con el delito de falsedad ya mencionado.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *