El Barbadás pierde en su primer partido, ante el Polvorín (0-1)



El Barbadás inició su trayecto en la Lazo con una derrota por la mínima frente al Polvorín en Os Carrís. En un partido muy cerrado y casi sin ocasiones de gol, el filial del Lugo se llevó la vencimiento gracias a un tanto del exdelantero del Arenteiro, Sobrido, en el minuto 63. Los de Juanjo Vilachá saltaron al dominio de distracción con la idea de ser superiores a su rival en los duelos, pero nunca acabaron de sentirse del todo cómodos en el campo. Durante el primer tiempo, casi no hubo acercamientos por parte de los dos conjuntos y tras el refrigerio, el preparador azulón Vilachá movió el banquillo para dar frescura a su equipo. 

El medio Toño Nespereira tuvo que dejar el campo por una luxación a los 20 minutos de salir

La envite casi le sale proporcionadamente porque a la hora de distracción llegó la ocasión más clara para los locales en todo el partido. El punta Ismael recibió el balón prácticamente en la bisectriz de gol y no fue capaz de aclarar. En cambio, los lucenses aprovecharon la situación más diáfana para anotar el 0-1. El Polvorín orquestó un contraataque que acabó con un pase en extenso a la espalda de la defensa azulona que derivó en un centro anexo que remató al fondo de las redes, Sobrido.

Ocasiones a balón parado

Luego del tanto rojiblanco, el Barbadás se fue con todo en la búsqueda del igualada. Lo intentó con varios centros laterales y con el balón parado, pero no fueron suficientes para inquietar la puerta del meta Candal.

Adicionalmente, el capitán azulón Toño Nespereira tuvo que dejar el dominio de distracción solo 20 minutos luego de entrar por una luxación. No era el día de los locales y ya toca pensar en la próxima trayecto en presencia de el Gran Peña en Barreiro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *