Cruel derrota del Arnoia ante el Areas (0-1)



El Musculoso Arnoia no pudo comenzar con triunfo tras caer en presencia de el Cultural Areas por 0-1 en un partido en el que hizo muchos más méritos que su rival para cobrar, pero las desliz de hallazgo y que en un par de ocasiones los defensas visitantes sacaron el balón sobre la segmento cuando entraba, evitaron los tantos locales. Al Areas, con hallazgo, mucho oficio y la suerte de su costado, le sirvió para encomiar el duelo a su distinción.

El choque comenzó con control restringido y dos llegadas de Gabi Sanín y Arce que se marcharon fuera. Avisaron los visitantes en el 18 con un disparo de Nico Cuevas con la izquierda que devolvió el poste de la meta de Borja. El partido entró en un ida y envés que favoreció a los visitantes. En el 24 inició Hugo García para Rubén Arce, que se la dejó a Outeiriño, que remató proporcionadamente superando al cancerbero, pero Nico Rodríguez se tiró con fe sobre la segmento para sacar el balón cuando entraba. En el minuto 25, el único gol del partido. Balón filtrado para Brais Bernárdez, que con la izquierda superó a Borja.

No se amilanaron los de Manel Vázquez, que antiguamente del alivio tuvieron dos claras. La primera una desliz de Hugo García en el 29, que tras defender la barrera la mandó el meta visitante a córner y en el 36 una desliz supletorio que sacó Rubén Arce y Quintairos remató solo de persona, pero la mandó fuera.

La segunda parte aún fue más dolorosa para los pimenteros. En el 49, nueva desliz supletorio que otra vez sacó Arce y esta vez el que remató fue Hugo García, que solo, perdonaó el gol del igualada. En el 64, enésima desliz que volvió a sacar Arce, tocó Hugo García en el segundo palo para Quintairos, que remató proporcionadamente debajo, pero cuando entraba la pelota apareció el central Barciela para evitar el gol. 

Empezaba a encontrarse que igual no era el día. Perdonar tanto se acaba pagando y así fue. Pese a todo el Arnoia lo intentó hasta el final, pero el equipo de Yago Yao se atrincheró en su dominio y esperó el final, eso sí, sufriendo más de lo que le gustaría. Refrescó el equipo Manel Vázquez, pero ni con esas. Brayan Nespereira probó todavía con un disparo desde la anterior que, con Sergio superado, mandó un defensa a lanzamiento de punta. El recién entrado Tumbeiro vio como una rosca se le fue rozando la escuadra. 

Lo intentaba de todas las maneras el Arnoia, colgando balones, con centros, pero ausencia. Ni en el 95, final minuto del descuento. Error directa al borde del dominio. Rubén Arce coge el balón, ejecuta, pero la barrera manda a córner que remata Brayan Nespereira, pero otra vez fuera. No era el día.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *