Un conductor borracho se estrella contra un hotel y el coche acaba dentro de la piscina


Un conductor de 19 primaveras provocó el pánico en un hotel de la entrada alicantina de Torrevieja posteriormente de sembrar su coche contra uno de sus muros y atravesar su interior hasta zanjar semisumergido en la piscina inmaduro. Un suceso que no terminó en tragedia pues en ese momento no había ningún cliente en la zona extranjero.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 20.00 horas, cuando un coche a gran velocidad se empotró contra el centro hotelero llevándose por delante varias hamacas y muros terminando interiormente de la piscina.

Según indicaron fuentes de la Policía Nave de Torrevieja, el conductor fue sometido a la pertinente pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo. Tan positivo que la tasa fue de 1,17 mg/l en espacio espirado, lo que supone cuatro veces más del nivel permitido.

Pese a las dimensiones del suceso, que provocó la atención de un gran número de curiosos, no hubo que deplorar ningún herido, causando nada más daños materiales. Ni siquiera el conductor recibió concurrencia sanitaria.

El coche se mantuvo interiormente de la piscina hasta este domingo, cuando los operarios procedieron a retirarlo, lo que conllevó que los clientes del hotel de tres estrellas no pudieron hacer uso de la zona extranjero durante todo el fin de semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *