el último tiroteo en la Costa del Sol


Era por la mañana, sobre las 10.00 horas en la colonia El Romeral de Alhaurín de la Torre, cuando se empezaron a oír los disparos. Dos individuos se acercaron a un domicilio y dispararon, el morador de la vivienda, ni corto ni perezoso, sacó su escopeta y respondió al fuego. El tiroteo acabó con tres detenidos, un herido y el perro de una vecina, que no tenía nulo que ver, muerto por un disparo.

Los dos asaltantes son hermanos y acudieron a la vivienda de un conocido con el que habían tenido un rifirrafe previamente. Decidieron solucionarlo a la tremenda, tirando de percutor. Según la investigación, todo apunta a que los dos, o al menos uno de ellos, presuntamente abrieron fuego contra la exterior de la vivienda.

Sin secuestro, hallaron respuesta. El morador de la vivienda habría tratado de repeler el ataque utilizando una escopeta. Disparó desde el interior de la casa a los dos hermanos. En el fuego cruzado, según informa «Diaro Sur», uno de los asaltantes fue herido en una pierna.

Cuando todo se calmó, encima había otra víctima. Esta involuntaria y sin tener nulo que ver con el altercado. En ese caso era el perro de una vecina de la zona, que no tenía nulo que ver con lo que estaba sucediendo, pero fue aprehendido por una bala perdida en medio del fuego cruzado entre el morador de la vivienda y los dos asaltantes.

Murió el animal, pero pudo ocurrir aprehendido a cualquier persona que estuviera por el emplazamiento, puesto que dos disparaban desde la calle y otro lo hacía desde interiormente del domicilio.

Por estos hechos, agentes de la Protección Civil, han detenido a tres hombres por su supuesta relación con el tiroteo de Alhaurín de la Torre. Dos tiene 31 primaveras y otro 44 primaveras. Todos están detenidos por un supuesto delito de homicidio en categoría de tentativa. La Policía Jurídico de la Protección Civil es la encargada de investigar el caso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *