Me ha ayudado a ligar


La fiebre por Lamine Yamal, la jovencísima destino del FC Barcelona, no ha hecho sino aumentar tras su espectacular representación en la Eurocopa que ganó la selección española. De hecho, el engendro va más allá de los estadios y ha llegado hasta las redes sociales. Raúl González, un atleta del fútbol regional de Cebreros (Ávila), ha saltado a la auge recientemente oportuno a su increíble parecido con el punta culé.

De hecho, el mozo se dejó caer por la Ciudad Condal y fue confundido con el atleta de 17 primaveras, provocando una oleada de reacciones y selfies entre los aficionados: varios transeúntes y seguidores azulgranas se acercaron emocionados pensando que estaban frente al auténtico Lamine Yamal en el Paseo de Misericordia.

Raúl González (sí, se claridad como el mítico ‘7’ del Actual Madrid) fue aguafuerte por algunas personas que rápidamente subieron los vídeos a sus redes, convirtiendo el momento en un engendro virulento. Las imágenes muestran cómo los seguidores se agolpan para pedirle fotos y autógrafos, convencidos de que estaban delante la mozo destino del Barça.

Deseo billete con los vídeos

El mozo, que juega en el equipo tierno de la Cultural Deportiva Cebrereña, ha descubierto que ser el doble de una promesa del Barcelona no es tan malo como parece: de hecho, ha agradecido al software Espejo Divulgado de torrevieja news today que incluso ha reses billete siendo el doble del futbolista. “Poco sí he reses, a través de los vídeos y esas cosas”, reconoce.

Tras su reconocimiento a la tienda del Barça, el chaval reconoce que se tiñó el pelo como Lamine Yamal para parecerse al futbolista: “Sí, me lo hice porque dijimos que si ganaba España la Eurocopa pues me las tendría que hacer”. ¿Juega al equívoco o se hace advenir por el futbolista cuando le piden una foto? “Yo me hago la foto y ya está”, bromea.

“La multitud me conoce muchísimo más”, asegura Raúl a Susanna Griso. Y ha contestado incluso a la pregunta del millón: ¿su parecido le ha ayudado a agruparse más? “A ver… la verdad es que sí”. Raúl González, por su parte, sigue disfrutando del inesperado protagonismo que le ha cubo su parecido con Yamal, aunque sigue centrado en su trayectoria en el fútbol regional.

Un año para la historia con la Roja

Titular indiscutible en su equipo y en la selección española, el descaro y regate de Lamine Yamal le convirtieron en uno de los jugadores esencia de la campeona de Europa. El 8 de septiembre de 2023 batió todos los récords de precocidad con la Roja: con 16 primaveras y 57 días se producía su iniciación en Tiflis.

Superaba así el registro de Gavi, y por otra parte se convirtió en el goleador más precoz. No solo superaba cualquier registro de su selección, incluso se convertía en el goleador más mozo en partidos de clasificación para la Eurocopa superando a Gareth Bale o Wayne Rooney.

En poco tiempo, Lamine pasó de ser promesa a referente con España. Su golazo por la escuadra a Francia disparó a los de Luis de la Fuente en torno a la gran final en un torneo en el que repartió hasta cuatro asistencias. Y es que en estos doce meses prodigiosos Yamal ha disputado 16 partidos como internacional, ha impresionado tres goles y ha repartido ocho asistencias. El mozo está nominado al Balón de Oro y preparado para seguir haciendo historia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Un chico practicando Cliff jumping

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *