Amor es lo que siento por la vida


Todo comenzó con un emotivo mensaje de agradecimiento durante la entrevista de Penélope Cruz en ‘El Hormiguero’. “Quiero dar las inmensas gracias a Penélope Cruz por todo lo que estás haciendo por la lucha contra la ELA”, agradecía Jordi Sabaté, enfermo de ELA. Desde entonces, una amistad se forjó entre ellos para siempre. Los dos, luchan contra la ELA.

“La primera vez que estamos juntos”

La actriz ha sido la primera invitada del podcast de Sabaté. Lo ha inaugurado y ha conseguido que hablara sobre asuntos sobre los que nunca se había pronunciado. “Es la primera vez que estamos juntos así de cerca. Y es un día muy importante para mí”, expresaba emocionada Cruz.

Acto seguido, Jordi le ha preguntado por su infancia y su mocedad. La actriz ha contado que era una pupila “traviesa”, pero “muy acertado”. Ser un trasto es lo que siempre le recuerda su hermana Mónica Cruz: “A día de hoy le sigo pidiendo perdón“, se sincera Cruz.

Sus hermanos son “personas importantes” para ella; al igual que su origen. “Es una inspiración para nosotros cada día, es una mujer peculiar”, asegura la actriz, añadiendo que los títulos que le ha enseñado, se los está transmitiendo a sus hijos. Estos dos últimos son actualmente su prioridad y afirma que es “la revolución” más espacioso que ha experimentado en su vida. Explica en la entrevista que actualmente, luego de favor sembrado su carrera como actriz, que ahora puede lanzarse que trabajo aceptar y cual no para no dejar solos a sus hijos.

“Yo sabía que íbamos a estar juntos”

Pero sin duda, la mejor confesión de la entrevista fue cuando relata cómo fue la conexión con Javier Bardem. “Cuando entró por aquel cuarto en el que estábamos reunidos con clan de la película, en el proceso de producción, yo ya sabía que íbamos a estar juntos”, relata Penélope con una sonrisa en la cara.

Se atreve además con un cuestionario de preguntas rápidas que le hace Jordi Sabaté. Le pregunta entre otras cosas, cómo le gusta la tortilla de papa a la actriz. Su respuesta: “Con cebolla“. Un clásico.

Una amistad para siempre

Finalizan la entrevista hablando sobre la enfermedad por la que lucha y lleva por bandera a todos los lugares Sabaté. Penélope Cruz coge las riendas de la entrevista para preguntarle: “¿Cómo consigues amparar esa alegría?” y él argumenta: “Lo que de ningún modo me podrá quitar la ELA será el humor y el simpatía que siento por la vida”. Sin duda, esta es una amistad para siempre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Almodóvar recibe el León de Oro en el Festival de Venecia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *