“Ark of Charon”, una apuesta por un juego de gestión de un poblado nómada a lomos de una criatura



Hay muchos juegos de administración en los que el componente debe crear un pequeño poblado que con el tiempo se convertirá en una gran ciudad. “Ark of Charon” es diferente, pues no será un poblado el que crezca, sino el espalda de una gran criatura que nos desplazará por diferentes lugares del mundo, donde nos encontraremos varios entornos.

El coyuntura consistirá en prepararnos en cada zona recolectando diferentes materiales. Comenzaremos obteniendo piedra, madera y alimentos para poder sobrellevar nuestros primeros días. Cuando esta parte esté cumplida, podremos mejorar nuestro árbol tecnológico.

Una vez estemos listos, prepararemos nuestras armas, ya montadas en el espalda de la criatura y nos encaminaremos a la ulterior ubicación. En cada alucinación, afrontaremos combates contra diversas criaturas que tratarán de frenarnos.

Lo más divertido del coyuntura es construir la cojín, pues el dominio es harto escaso y deberemos gestionarlo muy perfectamente y trabajar en valor, teniendo cuidado de no tensionar las estructuras más flojas, ya que no soportarán demasiado peso.

Definitivamente un coyuntura ideal para los aficionados a los juegos de administración que buscan poco diferente que añadir a su biblioteca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *