Cash Más Ahorro inaugura un nuevo súper en Santa Rosa en Córdoba


La propuesta de supermercados en el intramuros de Santa Rosa de Córdoba se amplía: esta misma semana ha descubierto sus puertas una nueva tienda de Cash Más Capital, la confín económica de Piedra, en la calle Grabador Fernández Márquez de Córdoba esquinazo con la calle Los Chopos, un establecimiento «con gran variedad de productos para satisfacer la cesta de la adquisición a precios muy económicos», indica la firma en una nota.

El nuevo súper cuenta con una superficie comercial de 875 metros cuadrados, con servicio de horno, frutería, pescadería, charcutería, carnicería y taller, «todos ellos asistidos por profesionales que asesorarán a los clientes sobre las mejores ofertas y promociones, poniendo a disposición un variado surtido de gran calidad». Encima, el supermercado cuenta con tienda, bodega y gran sección de congelados y helados, así como su marca propia.

Vehemencia la atención la disposición de esta nueva tienda: al ubicarse en un semisótano, la distribución de los distintos servicios se ha tenido en cuenta la mejor visibilidad de los productos para proveer la adquisición a los usuarios.

El nuevo Cash Más Capital avala al maniquí de tienda competente que la compañía está implantando y dispone de sistema de frío industrial y acondicionamiento de clima «de inscripción eficiencia energética», así como «iluminación de bajo consumo entre otras muchas instalaciones, que contribuirán a achicar el consumo de energía», señala la empresa.

Inversión

Este establecimiento ha supuesto una inversión aproximada de 500.000 euros y tiene una plantilla de 15 personas. Encima, las obras que se han prolongado durante poco más de seis meses han permitido la creación de 40 puestos de trabajo.

Con esta tienda son ya quince los supermercados Más Capital repartidos por Córdoba y provincia con una superficie comercial total de 17.000 metros cuadrados. Esta enseña de distribución lleva abriles entre las tres cadenas de supermercados más baratas, según la OCU, «lo que aporta un valencia diferencial de peculio a todos sus clientes bajo el paraguas de no renunciar nunca a la calidad. Por este motivo, secciones como la carnicería gozan de una gran reputación», concluye la firma.

No es el único supermercado que ha descubierto esta semana en Santa Rosa. Mercadona incluso ha inaugurado su remodelado establecimiento de la calle homónima, con 1.885,52 metros cuadrados de superficie de liquidación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *