Juzgan a un hombre y a su madre acusados de secuestrar a una mujer y afeitarle la cabeza en Valencia


Un tribunal popular juzga esta semana en Valencia a un hombre y a su matriz acusados de retener a una mujer, a la que él no podía acercarse en virtud de una medida cautelar en vigor, y raparle el rizo con una maquinilla eléctrica, según concretan fuentes del Tribunal Superior de Equidad de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El cuerpo deberá lanzarse si, el 5 de noviembre de 2022, el hombre entró en el motivo de trabajo de la víctima y se la llevó a la fuerza a su casa, en la aldea valenciana de Alberic. Durante la perplejidad, el procesado habría negligente la vivienda, lo que aprovechó la mujer para huir.

El tribunal determinará si al día ulterior, cuando volvió a casa y vio que ella se había marchado, fue a buscarla acompañado de su matriz hasta la casa de ella, donde entró a la fuerza tras romper la puerta de un moradura y accedió al interior con un cuchillo en la mano.

De acuerdo con el relato de imputación de la Fiscalía, el destacado habría cogido a la víctima fuertemente del pelo, la habría maltratado y deslizado hasta la calle, donde le estaría esperando su matriz con el motor del coche en marcha para huir del motivo.

El cuerpo decidirá si, cuando llegaron de nuevo al domicilio de él, el destacado la golpeó, la insultó y le afeitó parte de la comienzo con una maquinilla eléctrica, mientras que la matriz habría negligente la vivienda, pese a que la víctima le había pedido ayuda y conocía su situación de desamparo.

Así las cosas, el servicio sabido considera que los hechos que se le imputan al procesado pueden ser constitutivos de los delitos de invasión de morada con violencia, destrozo de medida cautelar, maltrato en el ámbito descendiente, un delito continuado de detención procesal y los delitos contra la integridad casto, amenazas y vejaciones injustas. Respecto de la mujer, los hechos, según la Fiscalía, podrían ser constitutivos de un delito continuado de detención ilegal y un delito de omisión del deber de socorro

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *