Buena imagen y un punto para la UD Ourense en la salida a Vilalba (1-1)



Era una reválida la invitado a Vilalba, uno de los equipos candidatos al mejora y la UD Ourense mostró buenas credenciales en un partido en el que fue de menos a más, consiguió puntuar e incluso traerse el triunfo tras un buen segundo tiempo. 

Comenzó el equipo de Borja Fernández a merced de un Vilalbés muy incisivo y que consiguió hacerse con el dominio del partido durante la primera hora, consiguiendo varias ocasiones de gol en presencia de Álex Cobo con Javi Rey como principal quebradero de capital para un sistema defensivo, el ourensano, que sufrió mucho. Hasta en dos ocasiones pudo adelantarse el equipo lucense con Javi Rey como protagonista y sin que tan pronto como el equipo rojillo tuviese presencia en el radio rival. Pero en la primera que tuvo, un mal despeje de Diego López, Migui no lo desaprovechó con un remate de calidad que entró pegado al poste derecho de la puerta de Santomé. 

Lo gafe fue que la superioridad en el contador tan pronto como duró tres minutos, siendo de nuevo Javi Rey el que vio a Borja Míguez en el radio y no desaprovechó el pase para ganar a Álex Cobo.

En el segundo tiempo fue mejor el equipo que dirige Borja Fernández. Sufrió menos en defensa, tuvo más el control del partido y cerró el batalla acertando el tipo de partido que se jugaba. Viti fue un cambio esencia para ello y en el segundo tiempo tan pronto como hubo opciones de gol en ninguna de las porterías, pero si Migui, el mejor del equipo ourensano, no se topase con el poste en una desidia y si el árbitro hubiese trillado un claro derribo por detrás a Luismi cuando este se disponía a rematar a gol, la Unión Deportiva Ourense hubiese regresado con tres puntos muy importantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *