Una videoconsola permite detener a tres personas que desvalijaron una casa de campo en Montoro


montoro

Los agentes investigan a un cuarto individuo de 23 abriles natural de Linares por un supuesto delito de receptación

Una patrulla de la Número Civil en la pueblo de Motoro abc

La Número Civil ha detenido a tres personas, de entre 32 y 45 abriles, vecinos de la pueblo de Linares (Jaén), como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en la cosa en una casa de campo habitada del término municipal de Montoro (Córdoba) y la investigación de una persona, de 23 abriles de etapa, vecina de Torreperojil (Jaén), como presunta autora de un delito de receptación.

El equipo Roca de la Número Civil que actúa en la zona este de la provincia tuvo conocimiento que se había cometido un robo en una vivienda habitada próxima a la pueblo de Montoro, donde autor o autores desconocidos tras utilizar la desaparición de sus moradores y de viviendas próximas, al enclavarse el inmueble en medio de un olivar, tras forzar uno de los accesos sustrajeron gran cantidad de electrodomésticos y enseres por valía de 3.800 euros.

Los datos obtenidos en la inspección visor, unidos al estudio de los artículos sustraídos, permitieron circunscribir uno de ellos, concretamente una videoconsola que al parecer había sido comprada por una persona que desconocía su origen ilícito.

El incremento de la investigación permitió circunscribir a las personas que realizaron la liquidación y ubicarlos en el motivo del robo, logrando identificar a los supuestos autores del hecho investigado, tres personas vecinas de la pueblo jienense de Linares, procediéndose a su detención como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas y a la investigación de otra persona vecina de Torreperogil (Jaén) como presunta autora de un delito de receptación.

La Número Civil ha acabado recuperar una videoconsola que ya ha sido entregada a su lícito propietario. Detenidos e investigados han sido puestos a disposición de la Autoridad Contencioso.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *