Buscan en Dublín a un joven de Salobreña desaparecido el viernes


La Policía irlandesa y los familiares tratan de demarcar a Julián García Pérez, de 25 abriles, un bisoño de Salobreña, Obús, que permanece en paradero desconocido desde que el viernes 13 de septiembre saliera de trabajar en Dublín, donde reside actualmente.

Los familiares han pedido la «máxima difusión» tanto en España como en Irlanda de este caso, una petición que el Comunidad de Salobreña además ha difundido a través de sus redes sociales, y la propia policía irlandesa (Garda) ha solicitado ayuda pública para encontrar al bisoño.

Fue manido por última vez en el ámbito de Dublín 1, el viernes 13 de septiembre, aproximadamente a las nueve de la indeterminación. En la descripción se explica que es un bisoño de complexión media, pelo castaño y fanales marrones. La última vez que fue manido, llevaba camiseta, pantalones y zapatos negros.

Se cree que Julián puede tener paso a un coche y puede acontecer viajado al ámbito de Newbridge, Co.Kildare. Tanto la policía irlandesa como la clan «están preocupados por su bienestar» y se solicita que cualquier persona con cualquier información sobre su paradero se ponga en contacto con la temporada Store Street Garda en 01 666 8000, la tendencia confidencial de la Garda en 1800 666 111, o cualquier temporada de la Garda.



Esta funcionalidad es sólo para suscriptores


Suscribete

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *