Cuando le bajaron estaba quemado de torso para arriba


Un mancebo de 15 primaveras ha resultado electrocutado luego de medrar en una torre de reincorporación tensión en Galapagar (Madrid). Los hechos se han producido en medio del horario escolar del mancebo que habría sucio el instituto para dirigirse a este sitio y medrar la torre. El pequeño ha sufrido quemaduras de segundo y tercer categoría y permanece ingresado en estado formal.

La Guripa Civil investiga si el impulsivo se ha electrocutado luego de sufrir episodios de bullying. Las quemaduras le afectan a rostro y cuerpo. El punto donde se producen los hechos se encuentra a pocos metros de su centro de estudios. Según han confirmado fuentes del caso el pequeño padece un trastorno de espectro autista.

“Cuando le han bajado al menos podía susurrar y pedir ayuda”

Cuenta un declarante que cuando le han bajado de la torre de reincorporación tensión el mancebo estaba molesto de torso para en lo alto pero por lo menos podía susurrar y pedir ayuda. Los servicios de emergencia apuntan que ha sufrido quemaduras graves por electrocución y se ha producido un pequeño incendio. Tras ser estabilizado ha sido evacuado a La Paz. Algunos medios de comunicación barajan la posibilidad de que el impulsivo haya subido a la torre luego de que otros menores que le acosaban le hubieran obligado.

Aunque algunos testigos señalan que el pequeño podría estar acompañado en el momento en el que subió a la torre, un equipo de Espejo Manifiesto ha charlado con la Guripa Civil y los agentes desmienten esta información. Aseguran que el pequeño estaba solo cuando escaló la torre de reincorporación tensión que le provocó quemaduras de segunda y tercer categoría.

Vecino agredido en Ferrol.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *