Acusa a un hombre con el que tuvo varias peleas de clavarle un cuchillo en el costado en Ourense



Inculpado y denunciante coincidieron ayer en un prudencia en el Penal 1 de Ourense por un delito de lesiones, producto de una enemistad entre los dos, ya que se peleaban frecuentemente. “Hemos tenido varios inconvenientes de peleas a puños”, dijo el primero. “Tuvo enfrentamientos con un amigo mío y a partir de ahí empezaron las disputas conmigo, cada vez que me veía me desafiaba”, dijo el otro.

Concretamente, ayer se juzgaba el enfrentamiento que tuvieron en la alboreo del 1 de marzo de 2022 tras salir de la discoteca Symbol. El denunciante, que declaró desde prisión, señaló que el acentuado ese día le clavó un cuchillo en el lado izquierdo. En presencia de ello, el encausado señaló que no se acordaba muy admisiblemente de esa pelea en concreto, lo que sí indicó es que un día la presunta víctima precisamente le apuñaló a él. Fue en abril de ese año y por ese hecho el denunciante está en prisión actualmente.

La presunta víctima contó que el 1 de marzo entró a la discoteca Symbol con el acentuado y que comenzaron un enfrentamiento, al salir del recinto el encausado le dijo que quería una pelea uno para uno y se fueron a otra parte. Allí, según su traducción, el acentuado le clavó un cuchillo.

Preguntado por qué no denunció el hecho hasta finales de agosto, respondió que “porque tenía miedo”. Poco que sorprendió al abogado defensor, quien no vio verídico que no lo denunciase por miedo, pero sin incautación lo apuñalase. La Fiscalía pide para el acentuado tres abriles y nueve meses de prisión por un delito de lesiones con instrumentos peligrosos y que indemnice al perjudicado en 350 euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *