El Concello de Celanova comunica que las pistas de pádel estrenarán cubierta en 2025



El Concello de Celanova comunicaba este lunes el obturación temporal de las pistas de pádel mientras se lleven a angla las obras de construcción de la cubierta que permitirá ampliar el uso de las mismas, con independencia de la climatología.

Los trabajos, que este lunes comenzaron en las inmediaciones de las pistas deportivas, han sido adjudicadas por 197.000 euros e incluirán la ampliación de la escalón del campo de hierba sintética anexo y la instalación de una cubierta que abarque el gradas y las dos pistas de pádel. Fuentes municipales confirmaban que la proceder se prolongará hasta enero, si proporcionadamente los planes del gobierno locorregional pasan por activar los trabajos y poder hacer uso de las pistas de modo progresiva.

Las obras persiguen mejorar la proposición deportiva municipal y se suma al conjunto de actuaciones de prosperidad proyectadas para este año por el Concello y que suman un valía de 259.000 euros. Así lo trasladaba la concejala de Urbanística, Sandra Feijóo Crespo, quien subrayó la “gran inversión do Concello para o deporte de Celanova”, que albarca la nuevo instalación de los nuevos banquillos en el estadio municipal de San Rosendo, así como la colocación de una caldera, la construcción de los nuevos vestuarios que estos días comenzaban en el arduo y además la inminente contratación de las obras de reparación, conservación y mantenimiento del pavimento de las pistas de pádel y del campo sintético. Las actuaciones, especialmente estas últimas referidas al estado de la hierba sintética, han sido varias veces reclamadas en pleno por parte del clase municipal del Partido Popular.

Piscinas

En el caso del arduo deportivo de la plaza de A Rapela, el Concello que preside Antonio Puga ha llevado a angla este año varias actuaciones para la prosperidad y acondicionamiento tanto de los vestuarios de las piscinas exteriores como  del pavimento, el obturación o la iluminación en las canchas de tenis y baloncesto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *