Emilio ‘El loco’, en la calle tras 4 años de prisión preventiva


Marisa, de 73 abriles, fue degollada por su yerno hace cuatro abriles. Este fue el crimen de Chapineria. Su autor material, Emilio, más conocido por los vecinos como ‘El perturbado”. Este hombre dio detalles de cómo acabó con la vida de su suegra. En el causa confesó haberla asesinado con un cuchillo, descuartizado el cuerpo de la mujer con un brillante y a posteriori sobrevenir remolcado su cuerpo a escasos metros de la vivienda por un camino de tierra, por otra parte de sobrevenir metido sus miembros, cada uno en una bolsa, quedando la habitante hacia lo alto del todo.

Espejo Manifiesto habló con África, pareja del supuesto culpable. Ella declara consternada, no conocer nulo, mantiene una y otra vez su lectura incluso jurando por la vida de su hija. Han pasado cuatro abriles desde que el diabólico de Marisa ingresaba en prisión provisional, a posteriori de cuatro abriles, a equivocación de más prebas ha sido puesto en licencia. a la prórroga de causa Los vecinos han hablado con nuestra reportera Carmen y confiesan el miedo que sienten por la salida de un diabólico que anda suelto por la calle.

Ana Regalado, periodista de Espejo Manifiesto, se ha desplazado hasta el lado de los hechos, la casa donde presuntamente se produjo ese formidable homicidio. Una vecina de Chapinería que vive a escasos metros, siente miedo. Aun así y de momento, nadie confiesa sobrevenir manido a Emilio por la zona.

“La honestidad española no está dotada de suficientes jueces”

Francisco Blanco, abogado de la incriminación contesta a las preguntas que todo el mundo se plantea. ¿Por qué tras este supuesto y formidable diabólico, “El perturbado” sigue suelto? La razón , que el hombre ha pasada ya el mayor número de horas en prisión preventiva que permite la código española. Por aquellos hechos no se puede persistir a ‘El perturbado’ en la calabozo sin que se celebre el causa y por ello ha sido puesto en licencia.

Existe peligro de fuga por parte del supuesto diabólico y por otra parte, Francisco expresaba en Espejo Manifiesto, que han transcurrido cuatro abriles en los que ha habido muchas declaraciones testificales, pruebas y diligencias, que ha tenido que practicar la Número Civil. El docto afirma que las autoridades deberían de poner las debidas diligencias para que estas pruebas e investigaciones no se hubiesen dilatado tanto el tiempo, a fin de evitar lo que ya ha ocurrido.

Fátima, abuela de Lamine Yamal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *