Mercadona advierte de las tarjetas bancarias que no acepta en sus tiendas para pagar la compra


La cautiverio de supermercados indica que acepta cualquier plástico bancaria que lleve el símbolo de Visa, Mastercard o Preceptor. Mercadona avisa que en sus supermercados no se pueden abonar las compras con las tarjetas de American Express. Mercadona siquiera admite el cuota a través de transferencias bancarias ni por PayPal.

La empresa valenciana todavía ha aclarado cuestiones relativas a la facturación o a la devolución del IVA que le han planteado sus «jefes», según denomina Mercadona a los clientes en su germanía interna.

Al respecto, la compañía explica que para solicitar la relación de la negocio hay que registrarse en el portal adaptado por Mercadona a tal emoción en su página web. La mercantil que preside Juan Roig ofrece la posibilidad de nominar el tipo de facturación que más se adapte a las micción de los clientes, acertadamente con carácter mensual o por negocio.

Una vez registrados en el portal de clientes de Mercadona, se pueden solicitar las facturas en los supermercados (hay que indicar el NIF en caja en el momento de la negocio) o a través de internet introduciendo los datos del ticket. En caso de dudas, la empresa ha adaptado el correo electrónico facturasclientes@mercadona.es

Mercadona todavía informa de que los clientes que tengan derecho a la devolución del IVA para viajeros (Tax Free) pueden llamarnos al teléfono de balde de Atención al Cliente800 500 220.

La principal cautiverio de supermercados española todavía sale al paso de algunos de los bulos que circulan por redes sociales y de los falsos reclamos que emplean los ciberdelincuentes para conquistar datos personales y bancarios de sus clientes.

Mercadona advierte al respecto de que «no aceptamos cupones ni vales descuento». La empresa de caudal valenciano todavía avisa de que no ademite el cuota con tarjetas Ticket Restaurante ni Cheque Sibarita, toda vez que «sólo está permitido su uso en establecimientos de hostelería».

Mercadona aclara en su apartado de Atención al Cliente que no dispone no de plástico propia de la cautiverio ni del servicio de tarjetas regalo o de descuentos especiales para familias numerosas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *