Mercadona busca personal para trabajar tres días a la semana preparando pedidos con sueldo de 1.200 euros más pluses


Mercadona rebusca personal para trabajar tres días a la semana preparando pedidos con sueldos de hasta 1.182 euros mensuales más pluses. La condena de supermercados ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en los almacenes de su canal de liquidación por internet (mira en este enlace cómo encontrar trabajo en Mercadona).

La empresa que preside Juan Roig está reforzando la plantilla en sus «colmenas», conforme denomina a los almacenes desde los que centraliza los envíos de las compras de sus clientes a través de su nueva página web en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante.

Mercadona ofrece nuevas vacantes para tareas de preparación de pedidos y almacenamiento de productos en presencia de el incremento de su negocio de comercio electrónico.

La compañía valenciana proposición empleos para etapa parcial de veintidós horas semanales repartidas en tres días en turnos rotativos de mañana o tarde o fijo de tinieblas. Mercadona garantiza contratos indefinidos para estos puestos y un sueldo auténtico de 874 euros con progresión hasta los 1.182 euros mensuales. A esta retribución hay que sumar un plus de nocturnidad estipulado en 2,24 euros por cada hora trabajada en dicho horario.

Mercadona todavía cuenta con puestos disponibles para preparador de los pedidos que recibe en su página web para jornadas de cuarenta horas semanales. En este caso se trabajan cinco días con garantizados de alivio. El salario parte desde los 1.553 euros hasta alcanza los 2.102 euros más los complementos salariales por actividad personal para los empleados del turno de tinieblas.

Mercadona ha activado nuevos procesos de selección de personal este mes de septiembre. Los candidatos a alguno de estos puestos deben registrarse como usuarios del Portal de Empleo de la compañía (consulta aquí cómo entregar el currículum para trabajar en Mercadona).

Mercadona no pide experiencia previa a los aspirantes a los puestos de preparadores de pedidos, ya que ofrece formación remunerada a cuenta de la empresa. Los requisitos para poder optar a estos empleos pasan por tener más de dieciocho primaveras, contar al menos con la Educación Secundaria Obligatoria y residir en la provincia en la que se encuentra el centro de trabajo.

Mercadona dispone de ofertas de empleo en las «colmenas» para su servicio online en Getafe y Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid, así como en la Zona Franca de Barcelona y las ciudades Valencia, Alicante y Sevilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *