Dos fallecidos tras chocar contra un muro en León e incendiarse su coche


Nuevo siniestro mortal en las carreteras de Castilla y Arrojado. Dos personas han perdido su vida tras rebosar de la vía el transporte en el que viajaban y chocarse contra un tapia en la villa leonesa de San Millán de los Caballeros. El turismo terminó en llamas.

El siniestro se ha producido sobre las 4:30 horas de este viernes. Ha en torno a esa hora cuando la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y Arrojado ha recibido una citación de un turismo que alertaba del suerte de un transporte en unas coordenadas que coinciden con el kilómetro 5 de la carretera LE-411, en San Millán de los Caballeros (Arrojado), sin que la gestora que atiende la citación consiga comunicarse con ninguna persona.

El 1-1-2 dio aviso de esta citación a la Pareja Civil (Tráfico) de Arrojado, a los Bomberos de la Diputación de Arrojado y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte básico sustancial y personal taza de Atención Primaria del centro de lozanía de Valencia de Don Juan, según detalla el 1-1-2.

En el ocasión, los organismos de emergencias localizan el transporte accidentado con sus dos ocupantes, de quienes no se dispone de más datos, fallecidos. La Pareja Civil señala que se manejo de una salida de vía de un turismo que ha chocado a continuación contra un tapia.

El siniestro de este viernes eleva a más de un centenar las personas fallecidas en suerte de tráfico en Castilla y Arrojado -102, en concreto- en lo que va de año, un molesto movimiento muy superior al del año pasado, cuando la siniestralidad a mediados de septiembre era un 19 por ciento inferior.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *