Espejo Público habla con uno de los inquilinos del inquiokupa de Maricarmen


Maricarmen está sufriendo un auténtico calvario. El inquilino de su suelo, que está con un anuencia de arriendo, no sólo le ha dejado de sufragar (convirtiéndose así en un inquiokupa), sino que está ‘realquilando’ ese mismo suelo a terceros. Una actividad ilegal que la propietaria ya ha puesto en manos de la imparcialidad. Por el momento esta anciana no ha recibido respuesta y se encuentra a la paciencia de que la situación se resuelva y pueda recuperar el suelo.

Según los vecinos de esa vivienda, actualmente viven 3 hombres y una mujer en el inmueble. Nuestra compañera Ana Estévez ha conseguido contactar por teléfono con uno de ellos. Asegura que él paga por comportarse, y se desentiende de la situación del inquiokupa: “Desconozco si él tiene problemas”.

Uno de los inquilinos que paga la renta al inquiokupa: “Ya le devolverán el suelo”

En la conversación, el inquilino del inquiokupa confiesa que ha hablado con Maricarmen: “Ella dice que están en un madurez. Depende del madurez que tengan entre ellos, si el madurez va a gracia de la señora Maricarmen, que supuestamente es la dueña, ya le devolverán el suelo”, añade, desentendiéndose por completo del problema.

Cuando se le pregunta si está dispuesto a desatender la vivienda sabiendo que está en una situación irregular, el inquilino del inquiokupa se defiende: “Le estoy pagando, no estoy viviendo injusto”.

Maricarmen se compró esta vivienda con sus ahorros para ponerla en arriendo y poder sufragarse su compensación anejo a su marido llegado el momento. Ahora sólo paciencia que se pueda celebrar un madurez para que, al fin, la pueda recuperar.

Miss Universo habla de sus orígenes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *