Si alguien irrumpe en mi casa, recibirá un disparo


Se trataba de un acto de campaña pero se parecía a uno de los habituales programas de Oprah Winfrey. Tuvo la habitual entrevista en estos espacios. “Si determinado irrumpe en mi casa, recibirá un disparo”, dijo entre risas Kamala Harris cuando le preguntaron si poseía armas.

“Probablemente no debería tener dicho eso. Pero mi personal de campaña se ocupará de eso más tarde”, remarcó. Para posteriormente puntualizar que “yo estoy a privanza de la Segunda Reforma (permite poseer un armas para defenderse) y estoy a privanza de la prohibición de las armas de asalto, de los controles de historial universales y de las leyes de bandera roja. Y todo esto es simplemente sentido popular”.

Kamala y el frustración

Un acto de campaña que contó con familiares de víctimas de tiroteos y mujeres que habían sufrido las restricciones a la interrupción del gravidez. Como el certificación de una novato que abortó por la violación de su padrastro cuando tenía 12 abriles. Las palabras de la causa y las hermanas de Amber Nicole Thurman que murió a los 28 abriles por no aceptar tratamiento médico a tiempo cuando abortó y se tuvo que trasladar a otro estado. Vetos que existen en los casi 20 estados controlados por los republicanos.

Meryl Streep, Jennifer López y Julia Roberts

“Buenas noches Presidenta… oh perdón… Vicepresidenta”. Un lapsus o una interpretación, de la siempre genial Meryl Streep, que protagonizó uno de los momentos distendidos. Ella fue una de las estrellas de Hollywood que participó en este acto de campaña. Chris Rock, Ben Stiller, Jennifer Lopez, Tracee Ellis Ross y Bryan Cranston fueron otras de las figuras que se conectaron a través de internet para colaborar con Kamala Harris.

Julia Roberts dijo que estas elecciones serían las primeras en las que sus hijos podrían sufragar y que “no podría estar más emocionada de que puedan tener el mandatario de asegurar que su primer voto presidencial fue para Kamala Harris. Me da escalofríos sólo decirlo en voz entrada”. El humorista Chris Rock dijo que quería arrostrar a sus hijas a la Casa Blanca “para que conozcan a esta mujer negra presidenta. Creo que sería una gran presidenta y estoy inteligente para acaecer página, hermano. Todo el odio y la negatividad tienen que detener”.

En averiguación del voto indeciso

“Unite for America” ​​(Unidos por Estados Unidos), ese era el título de este acto de campaña realizado desde los suburbios de Michigan, uno de los campos de batalla secreto de estas elecciones. Un software que duró 90 minutos. Más de 300.000 personas, solo YouTube, siguieron la transmisión en directo. Oprah Winfrey fue la encargada de conducirlo, pero el show fue de Kamala Harris.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Nicolás Maduro

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *