Desalojan un centro comercial y la plaza de Callao al confundir un trípode con armas de fuego largas



La Policía Doméstico ha desalojado la plaza y un centro comercial de Callao, en Madrid, como consecuencia de un embustero aviso de presencia de hombres armados en el interior del establecimiento.

Los hechos han tenido superficie este sábado a las 14.30 horas. La Policía había recibido una citación alertando de la presencia de dos hombres armados en el aparcamiento del conocido centro comercial y procedieron a desalojar a las personas que se encontraban todavía en esta plaza céntrica de la haber.

Al tratarse de una hora punta, en fin de semana, en la que se registra mucha afluencia en estas calles de Madrid, varios testigos comenzaron a preguntar por lo que estaba pasando en las redes sociales:

Según ha trascendido, a raíz de una citación de alerta a la policía, se había reportado la presencia de hombres con armas largas de fuego. La Dispositivo de Intervención y Prevención de la Policía Doméstico se desplegó en la zona, desplegándose en dos subgrupos. 

Varios registros a personas en Callao

Fuentes de la Dominio Superior de Policía han confirmado que la alerta era falsa. Encima, las fuerzas de seguridad han registrado a dos personas que se encontraban en el interior del centro comercial, pero no han contrario ningún armamento. En sus perfiles de redes sociales han aclarado que se trató de un embustero aviso y que la citación de alerta se debió a una confusión entre armas largas de fuego y un trípode colocado en ese punto. 

 

La situación en Callao ya ha vuelto a la normalidad.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *