El Verín, otra vez en casa



Tercera caminata y tercer partido seguido en el José Arjiz. El Verín repite en su feudo para enfrentarse al Alegre de Ponteareas luego de derrotar 3-0 al Atlántida Matamá y caer por la mínima (0-1) frente al Cultural Areas. Los verinenses quieren hacer de su campo un fortín y para ello necesitan sumar los tres puntos frente a un equipo rojiblanco que lleva una dispositivo en su poseer. “Vamos a por los tres puntos, tal y como hacemos en cada partido. Jugamos en casa y tenemos que salir con intensidad y con un poco más de precaución para que no nos pase lo del domingo pasado. Hemos hablado sobre el desajuste que tuvimos y ya está corregido. El equipo se encuentra con confianza y los jugadores están entrenando muy aceptablemente por lo que estoy seguro de que vamos a competir frente a el Alegre”, señala Miguel Sotelo, monitor del Verín.

El Verín lleva ya dos jornadas la nueva categoría y los jugadores “está perfectamente adaptados, no los veo incómodos, todo lo contrario. Tenemos que ser nosotros mismos y ya no miramos tanto al rival, estamos en casa y tenemos que estar pendientes de nuestro pernio”.

Una caminata más, Sotelo no podrá contar con Iván Rubio y Miguel Peral, que están en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Quien ha superado las molestias que tenía es el damisela punta, Bisonte.

Despedida de Carlos Dosi

El partido incluso servirá para despedir al defensa Carlos Dosi, que jugará su postrero partido al tener que dejar el equipo por incompatibilidad sindical.

José Arjiz, 17:30 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *