La UD Barbadás, en busca de la primera victoria



“A la tercera irá la vencida”, eso es lo que tienen que pensar en el vestuario del Barbadás de cara al aproximación de esta tarde frente al Betanzos. Los azulones han sumado un igualada y una derrota en las dos primeras jornadas, por lo que frente a los coruñeses quieren sumar el primer triunfo liguero. 

Como en las anteriores fechas, el técnico específico Juanjo Vilachá tendrá que afrontar el aproximación con numerosas bajas. En esta ocasión no serán de la partida los lesionados Litos, Villa, Nespereira, Toño, Mario Fariña y Edu; y el sancionado Rivero, que fue expulsado frente al Gran Peña.

“Queremos alcanzar esa primera triunfo y seguir creciendo en la idea de lo que queremos ser. A pesar de no favor rebaño, me gustaron secuencias de los partidos frente a el Polvorín y el Gran Peña. Tenemos que continuar mejorando y frente a el Betanzos quiero que seamos directos, verticales y agresivos. Encima, hay que intentar ser capaces de superar las segundas acciones y aprovecharlas. Todavía es muy importante que usemos las bandas para dar centros que generen ocasiones y que estemos muy admisiblemente estructurados por detrás de la pelota”, dice Vilachá.

El monitor de los azulones hace particular hincapié en “beneficiarse las jugadas a balón parado. Es poco en lo que somos muy fuertes y por el momento no hemos creado peligro a través de saques de esquinas, faltas… Jugamos en nuestro campo y sabemos que es un autor muy importante”.

“No hay nerviosismo”

Finalmente, destaca que “el equipo está tranquilo y no hay ni ansiedad ni nerviosismo, somos conscientes de que tenemos un gran ganancia de prosperidad”. Enfrente estará un Betanzos que además suma un punto y que viene de igualar sin goles frente al filial de Lugo a domicilio.

Os Carrís, 18:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *