La UD Ourense vuelve a O Couto para recibir al filial del Lugo



Tras el igualada a un tanto de la caminata pasada en Vilalba, la UD Ourense, que ya tiene 1.500 abonados, regresa a O Couto para medirse al filial de Lugo, el Polvorín. Los unionistas suman cuatro puntos y ocupan la sexta posición, mientras que los lucenses son octavos con los mismos puntos que los rojillos.

Durante la pretemporada, entreambos conjuntos se vieron las caras en Taboada en un amistoso que terminó con vencimiento ourensanista por 1-2 gracias a los tantos de Cellerino y Antón Guisande. Borja Fernández, preparador de los locales, subraya que “tenemos la experiencia de poseer jugado contra ellos y aunque hicimos un buen partido, ellos además. Fue un armonía igualado en el que el resultado no nos tiene que cegar”. Con relación al choque de esta tarde, afirma que “tenemos el venidero rival en el camino, un equipo que va a proponer un fútbol parecido al nuestro, con mucha calidad y velocidad en lo alto”.

Por otro costado, comenta que “no creo en la media inglesa, obviamente vamos a dar más valía al igualada del otro día que a un punto en casa, pero la idea es ir a obtener, porque creo que tenemos potencial y ganas para no conformarnos. Esta semana toca en casa y hay tres puntos por delante”. Siguen de desaparecido los lesionados de larga duración, Matovu y José Pérez.

O Couto, 18:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *