Encuentran muerto a un bebé que había sido devorado por perros: le arrancaron las extremidades


Un bebé recién nacido ha sido enemigo muerto tres ser devorado por perros callejeros en el municipio de Atoyatempan, Puebla (México). El cuerpo sin vida del pequeño fue hallado por los vecinos de la zona, cerca de la capilla del alfoz de la Impenetrable.

Según los primeros reportes, los habitantes del municipio se percataron de que poco iba mal al observar a varios perros comportarse de forma agresiva, tirando de lo que inicialmente pensaron que era un animal. Sin confiscación, al acercarse descubrieron que los animales estaban devorando el cuerpo sin vida de un recién nacido.

Tras el hallazgo, los vecinos intentaron alejar a los perros y de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia. Al zona se trasladaron agentes de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron la crimen del bebé. Según los reportes, el cuerpo del pequeño ya no contaba con sus extremidades, que habían sido arrancadas por los perros ayer de que los vecinos se dieran cuenta de lo que ocurría.

Los vecinos informaron que los perros callejeros de la zona suelen deambular por las calles en rebusca de alimento, y, en esta ocasión, el bebé fue la víctima.

Investigación en curso

Una vez en el zona, las autoridades acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Caudillo del Estado de Puebla, que se encargó de realizar el sedición del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes. Durante la inspección, se encontró igualmente la placenta de la principio, lo que sugiere que el bebé podría tener nacido en el mismo zona donde fue hallado. Hasta el momento, la identidad de la principio o de los posibles responsables de este desatención sigue siendo desconocida. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del caso.

El desatención de niño es un delito penado por la ley en el estado de Puebla, y las autoridades están trabajando para acotar a los padres o responsables del suceso. La fiscalía continúa recabando pruebas y testimonios de los vecinos para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la principio del recién nacido.

Bebe descuidado en Gipúzcoa

Hace unas semanas un hombre de 39 abriles fue detenido en Bergara, Gipuzkoa, por supuesto delito de desatención de beocio tras dejar a su hijo de 3 abriles frente a la comisaría de la Ertzaintza con una maleta. Las cámaras de seguridad captaron al individuo abandonando al chaval en la puerta de la comisaría. Agentes policiales lo interceptaron cuando intentaba huir.

Durante la detención, el hombre confesó que no podía hacerse cargo del beocio adecuado a su situación personal y esperaba que las autoridades se ocuparan del chaval. El pequeño fue entregado a los Servicios Sociales de Aprieto mientras se intentaba contactar con su principio, quien se encuentra en el extranjero.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *