Detenido un capellán por conducir ebrio y huir tras provocar un accidente


EN GERONA

Tras acaecer a disposición legislativo, ha quedado en facilidad y le han retirado el carné de conducir

Esposas para trasladar a sus detenidos MOSSOS

Los Mossos d’Esquadra han detenido al rector de Camprodon (Gerona), de 45 primaveras, por conducir ebrio y huir tras causar un montaña. Ocurrió el pasado viernes, 20 de septiembre, en la C-17 en dirección Ripoll, según ha reformista el ‘9Nou’ y ha confirmado el Tribunal Superior de Honestidad de Cataluña (TSJC).

El religioso embistió con su coche a otro transporte que acabó volcando y cuyos dos ocupantes resultaron heridos leves. A pesar de ello, se marchó del empleo del siniestro casi 10 kilómetros. Fue un agente de la Cuidado Urbana fuera de servicio quien consiguió interceptarlo.

Minutos luego, agentes de la Policía catalana le realizaron la prueba de alcoholemia, en la que, prácticamente, cuadriplicó el meta permitido, dando 0,94 mg/l cuando el mayor son 0,25 mg/l. Por este motivo, quedó detenido por conducir bajo los existencias del pimple, conducción temeraria y renuncia del empleo de montaña.

Tras acaecer al día futuro a disposición del Magistratura de Instrucción 2 de Vic, quedó en facilidad, a la aplazamiento de ser citado. Además le han retirado el carné de conducir. La causa está abierta por conducción bajo los existencias del pimple.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *