Dan una paliza a un hombre y lo secuestran en el maletero de un coche en plena calle de Vallecas


Cinco hombres de distintas edades y nacionalidades han sido detenidos por perpetrar, presuntamente, un secuestro en el distrito de Puente de Vallecas. La víctima, aunque herida, ha podido ser rescatada por la Policía Nacional y la Municipal, según ha podido aprender torrevieja news today. Al obstrucción de esta estampación, el rehén no había denunciado por miedo a represalias.

Los hechos ocurrieron entre las 19.20 y las 19.40 de este domingo, 22 de septiembre, a la cúspide del número 65 de la calle de Carlos Martín Álvarez. Agentes de la Policía Municipal fueron comisionados luego de que un refrendador avisara de que había pasado cómo cinco individuos se llevaban por la fuerza a otro en el maletero de un Seat Exeo. El primer indicativo que llegó observó un coche sospechoso, con cinco tipos en el interior. Tenía la ventanilla del copiloto rota.

Se unió otro indicativo de la Policía Doméstico. Cachearon, sin que se opusieran, al peña investigado y al aclarar el portamaletas del turismo no vieron a nadie en el interior. Un vecino informó de que conocía a la víctima, del barriada, y que se llamaba Félix: «Se han acercado a él y le han transmitido puñetazos y patadas. Lo han metido en el maletero del Seat por la fuerza, entre todos, y se han ido con destino a la avenida de la Albufera«.

Entonces, el rehén requirió la ayuda de los agentes. Se presentó allí con el tabique nasal roto y huellas de pisadas en la cazadora, como si le hubiesen pateado. Era Félix, que alcanzó a explicar cómo había ocurrido todo, según su traducción: «Se me han acercado cinco hombres a los que no conozco de mínimo, recriminándome que he sido el autor del robo en el interior de un transporte. Les he dicho que no había hecho mínimo, pero me han transmitido una paliza y me han metido en el maletero. En el trayecto les decía que no he hecho mínimo pero que sí podía llevarles al circunscripción donde estaba el autor del robo. Entonces, accedieron a cambiar de dirección y llevarme a una calle próxima, donde averiguar al descuidero. Pero como no lo encontraron, me soltaron y se marcharon rápido en el coche«. No aceptó la ayuda sanitaria.

El conductor refirió: «Me han robado en el interior del coche y algunos vecinos me han dicho que había sido Félix, pero él asegura que es otro hombre de raza negra». Los detenidos (dos madrileños, un salvadoreño, un paraguayo y un peruano, de 55, 57, 31, 26 y 31 abriles, respectivamente) fueron trasladados a la comisaría de Puente de Vallecas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *