Lucena busca con curiosidad al vecino que ha ganado 1,2 millones en la Bonoloto


No se acento de otra cosa en Lucena desde que en la oscuridad del sábado se conoció que un vecino se había llevado los casi 1,2 millones de euros del sorteo de Bonoloto. Este lunes seguía siendo el tema de conversación preferido en los bares y, por supuesto, entre los muchos vecinos que han querido acercarse a la Establecimiento de Loterías número 3, que fue la encargada de entregar el boleto premiado.

Carmen y Ana María, las dos dependientas del fogueado establecimiento de la Avenida del Parque de Lucena, se afanaban por explicar que, por el momento, nadie se había anunciado en la agencia como poseedor del preciado boleto, ni siquiera se esperaba que lo haga.

Entre los usuarios que iban llegando todo eran conjeturas. «Pues fulanito no ha campechano hoy el negocio, igual ha sido para él», decía uno de los que esperaban. «A quien le haya tocado tiene resuelta la vida», señalaba otro, mientras una clienta asentía y afirmaba que «lo más atún es surtir viva la ilusión».

«Nos avisó mi jerarca, que a su vez había sido notificado desde la delegación de Córdoba», comentaba Carmen Lanzas, aún emocionada. «Por desgracia, todavía no tenemos ninguna pista. Hoy es lunes y nadie ha venido a decirnos que ha sido el agraciado», decía.

En cualquier caso, este tipo de premios siempre generan un ámbito particular en la agencia. Carmen explicaba que, aunque no saben si el boleto pertenece a un cliente habitual o de paso, la informe ha atraído a muchas personas al específico. «Se ha acercado mucha masa a preguntar por el premio, y ya de paso, aprovechan para echar sus boletos y probar suerte», añade con una sonrisa.

Lo cierto es que la agencia calma que el flujo de clientes siga cerca de en lo alto, especialmente con la cercanía de las fechas navideñas. «Dar un premio siempre anima mucho. Se nota en las ventas, tanto para el sorteo de Navidad como para los sorteos semanales», afirmaba Carmen.

Premios anteriores

Este no es el primer gran premio que reparte la Establecimiento de Loterías número 3. Carmen, que lleva 11 abriles trabajando en el establecimiento, recuerda que han repartido varios premios importantes en los últimos abriles, incluyendo otro millón de euros en el sorteo de El Millón de Euromillones.

«Llevamos una buena ráfaga. En estos abriles hemos entregado al menos 4 o 5 premios importantes, y anteriormente ya se habían repartido varios más, como el primer premio del Gordura de Navidad», explica con orgullo.

Ahora, tras este impulso de ventas, toca pensar en el Sorteo de Navidad. «Ojalá podamos celebrarlo aquí todos juntos, con cámaras y champán», dice entre risas, dejando presentir la ilusión de retornar a repartir la suerte entre sus clientes.

Mientras tanto, Lucena calma con ansias conocer al misterioso vecino que ha cambiado su vida con un boleto de Bonoloto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *