“La poli me tiene manía”



El magistratura de lo Penal número 1 de Ourense celebró este lunes un madurez contra un hombre al que se le acusa de negarse a realizar la prueba de drogas y a conducir bajo los posesiones de sustancias tóxicas. El marcado no admitió que ese día, el 21 de marzo de 2023,  y aseguró que “la Policía Circunscrito me tiene manía”. 

Sin incautación, el agente que intervino en la causa aseguró que el encausado “nos manifestó que había consumido cocaína y que se negaba a hacer la prueba de tóxicos”. En esta cadena, afirmó que presentaba “un carácter altivo y estaba irascible e irrespetuoso” y que les dijo “sois unos tocapelotas”. Adicionalmente, señaló que, pese a que “caminaba con normalidad, estaba fuera de sí”, aunque no se le paró por una conducción errática, sino por arrostrar la carga mal colocada.

La abogada defensora alegó que su cliente sufre de bipolaridad y que por eso se explica esa aspecto. Para defender su inocencia, hizo hincapié en que el marcado estaba conduciendo respetando las normas. “Estaba enfadado porque lo habían parado sin ir conduciendo mal y lo tenían retenido tras dar película en alcoholemia”, señaló.

La Fiscalía pide para él una pena de 9 meses de prisión y 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *