La mujer quemada en la boda de Nerja está en «pronóstico reservado»


Una señorita de 29 primaveras está ingresada en la Pelotón de Quemados del Hospital Doncella del Rocío de Sevilla con «pronóstico reservado», muy trascendental, posteriormente de quemarse el 70% de su cuerpo durante la celebración de una boda en Nerja. La fiesta se tornó tragedia cuando esta chica se vio envuelta en las llamas. La Gendarme Civil tiene una investigación abierta sobre lo ocurrido, pero todo apunta a que lo que sucedió la pasada tinieblas del jueves 19 de septiembre fue un casualidad en un puesto idílico.

La celebración se estaba llevando a extremo en un apartahotel de la calle Salón en Nerja, cerca del Galería de Europa. La boda se producía en una amplia terraza con vistas al Mediterráneo y al mirador de Chanquete. La calle se flama así porque lleva a la playa del Salón, donde cientos de turistas bajaban este lunes por una calle empedrada entre las paredes blancas para encontrarse de pronto con el mar.

Unas vistas idílicas que servían de fondo para la boda, antaño de que la tragedia los sobrevolara. torrevieja news today visitó este lunes el establecimiento, pero declinaron hace cualquier tipo de exposición, tanto en los apartamentos turísticos como en los negocios cercanos, donde todos los trabajadores daban evasivas diciendo que habían descansado ese día.

Las fuentes consultadas por torrevieja news today explican que la mujer es extranjera y que se encontraba preparando «poco romántico». Según el relato ofrecido a este diario, en el momento del casualidad, la víctima se encontraba colocando una velas en uno de los baños y sin aprender muy correctamente cómo le prendió el vestido.

La Gendarme Civil se ha entrevistado con los asistentes a la celebración, con miembros de la empresa que estaba organizado el evento y con los trabajadores que había en la fiesta para aclarar todo lo que pudiera ocurrir ocurrido en aquella enorme terraza. Los relatos de todos los testigos entrevistados por los investigadores hacen que los agentes crean que lo que se produjo fue un trágico casualidad.

Las llamadas a Emergencias 112 pedían ayuda desde la terraza de unos apartamentos turísticos de la calle Salón a las 23.50 horas. En verdad es una gran restaurante con música en directo que hay en la declinación de la calle con vistas al mar. Es allí donde estaba la mujer malherida, tras arder su vestimenta. Al puesto acudieron efectivos de la Gendarme Civil, sanitarios del 061 y de la Policía Particular de Nerja.

La hipótesis del casualidad fue la primera que se barajó. Desde el principio los reportes ya apuntaban a que la mujer se había molesto por algún tipo de descuido. La víctima fue socorrida en el puesto del siniestro, para luego ser llevada al Hospital Regional de Málaga ‘Carlos Haya’.

Allí fue atendida en unos primeros momentos. Según fuentes consultadas por torrevieja news today, tenía afectada gran parte de la superficie de su cuerpo. Desde el hospital se confirma que, conveniente a la estado en el que se encontraba, fue derivada a Sevilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *