su etapa como futbolista y su relación con sus abuelos


Siempre en el anonimato hasta ahora. El delicado estado de lozanía del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha puesto en el centro de los focos a su nieto Fran Claro. A pesar de favor mantenido un perfil bajo durante abriles, el muchacha, hijo de Eloísa Muñoz Zaldívar, ha aparecido ya en varios programas de televisión compartiendo detalles sobre la complicada situación médica de su viejo.

Hace unas semanas, Fran captó la atención de los medios tras ser conocido en las puertas del Hospital Internacional de Marbella, donde Julián Muñoz estuvo ingresado por primera vez. Con semblante serio, Claro fue abordado por periodistas que le preguntaron por el estado de lozanía de Julián Muñoz, a lo que respondió con cautela: «Hasta que no lo vea no te puedo afirmar cómo está».

Tras acaecer varias horas en el hospital, el muchacha salió visiblemente afectado, admitiendo que la cosa estaba «complicada» y que toda la comunidad estaba preocupada por el menoscabo de su viejo.

Posteriormente de aquel episodio, el exalcalde de Marbella tuvo que ser ingresado de nuevo el pasado domingo 15 de septiembre. Su aparición al hospital se produjo solo dos días a posteriori de conceder en el software ‘¡De viernes!’ lo que él mismo llamó su «última entrevista», en la que expresó su temor a la crimen y su rectificación por algunas decisiones del pasado, incluida su relación con Isabel Pantoja.

Aunque los médicos no han cubo detalles sobre su cambio, Fran ha señalado que su viejo se encuentra en una situación delicada y que lo que más necesita en este momento es descansar.

La comunidad, incluyendo a Mayte Zaldívar, la exesposa de Julián, ha estado irresoluto del exalcalde, acompañándolo en este difícil momento. Según Fran, todos intentan amparar el actitud de Muñoz y que no se venga debajo.

Durante su décimo el pasado lunes en el software TardeAR, reconoció que la comunidad estaba en vilo y que estaban esperando la valoración de los médicos. Asimismo, confesó que Julián estaba «mal», pero que seguía luchando y con ganas de radicar.

Polémicas

La discreción de Fran Claro en lo que respecta a su vida personal, no le ha redimido de hallarse envuelto en polémicas. Hace unos meses publicó en redes sociales una imagen que generó una oleada de críticas. En la fotografía, se le ve posando sobre un montón de bolsas de basura. Una imagen acompañada del venidero texto: «Como la multitud piensa que nos ha dejado mi viejo», haciendo referencia a los rumores sobre la herencia que recibiría la comunidad tras el fallecimiento de Muñoz.

Este comentario, relacionado con los escándalos financieros de su viejo y su implicación en la Operación Malaya, no fue correctamente recibido. Sin secuestro, Fran defendió su publicación durante una intervención telefónica igualmente en TardeAR, aclarando que la broma estaba dirigida nada más a su entorno frecuente y que no pretendía burlarse ni de Marbella ni de la situación de su viejo.


Imagen de Fran rodeado de bolsas de basura que desató la polémica


torrevieja news today

Otro aspecto por el que su figura despierta interés tiene que ver con una foto de su infancia en la que aparece sobre las rodillas de Isabel Pantoja. La imagen ha sido recordada en varias ocasiones, incluido por la propia Mayte Zaldívar, quien recientemente aseguró que representa uno de los momentos más dolorosos de su vida, ya que la infidelidad de su marido ocurrió frente a la inspección de su comunidad.

La relación con su abuela

Fran, por su parte, explicó que guardaspaldas pocos memorias de esa época, pero sí admitió rememorar a la tonadillera en la casa frecuente. Si correctamente, la relación que mantiene con su abuela es de lo más íntima, y así lo ha hecho notar en sus redes sociales.

«Por ser nuestro pilar, por ser nuestro ejemplo de valentía y coraje, por estar siempre, no podemos estar más orgullosos de ti, te merecías esa sorpresa más que nadie, te queremos abuela», escribía en su perfil de Instagram cercano a una imagen con Maite Zaldívar en el plató de Telecinco.

Aunque el interés mediático por Fran Claro ha crecido, en redes sociales se muestra como un muchacha de su años que disfruta de la vida cercano al mar y comparte su pasión por el fútbol. En 2022, compartió varias imágenes en su perfil entrenando en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *