1.800 personas optan a los primeros 180 empleos ofertados


El Ejército de Tierra está celebrando este lunes en Córdoba el VIII Taller de la Almohadilla Provisión, cuyos trabajos de colonia se están ejecutando actualmente. La caminata, que se desarrolla en el Capilla San Felipe Neri, tiene como eje el funcionamiento de este enredado marcial, que supondrá una radical transformación del funcionamiento del Ejército. Centrará merienda bases de mantenimiento que tiene repartidas por España en sus futuras instalaciones de la renta.

El acto cuenta con la décimo, entre otros, del teniente caudillo Fernando Miguel García y García de las Hijas, presidente del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra. Las cuatro mesas redondas no han sido abiertas a los medios, pero la sesión de trabajo sí ha dejado una novedad, que plasma cómo este macroproyecto está desembarcando de los papeles en la ingenuidad.

El director caudillo de Personal del Tarea de Defensa, José Ramón Velón, ha reformista el resultado de la primera proposición de empleo divulgado para la Almohadilla Provisión. Ésta busa cubrir 160 puestos de trabajo -incluye, encima, 20 plazas de promoción interna-.

Este stop cargo del Unidad dirigido por Margarita Robles ha indicado que se han «presentado 1.800 solicitudes» para cubrir estos empleos para el futuro enredado marcial cordobés. Ha asegurado que «no hay historial, en los siete abriles que llevo trabajando en esta materia, de una proposición tan llamativa y numerosa». «Son números espectaculares», ha asegurado.

Preparación de las pruebas

«El número de peticionarios demuestra que se le ha poliedro eco más que suficiente a esas 160 plazas», ha seguido. Ha indicado, planificando ya un subsiguiente paso, que «queremos establecer que las pruebas se puedan realizar en la provincia». Para ello, hay contactos con el Cabildo y los habrá con la UCO. Todavía quieren ver «si las instalaciones de la Batallones [base de Cerro Muriano] podrían abrigar a miembros de tribunales y opositores».

La Almohadilla Provisión movilizará una inversión pública de entre 345 y 385 millones para ponerla en marcha. A esa cantidad ayudarán la Trabazón y el Cabildo. Eso sí, el Ejército tiene en mente alcanzar una cantidad cercana a los 500 millones de compra. Porque, una vez que comience a negociar plenamente a finales de 2028, quiere irla dotando, dependiendo de la disponibilidad de fondos, de un centro socicultural, jardín de infancia, parte de los alojamientos o un museo. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *